miércoles, 14 de noviembre de 2007

Qué alegría, no???




Hace algunos pocos años, había una jugadora a la cual conocía solo por fotos, cada torneo una foto, cada foto un trofeo… ganaba todo lo que jugaba y lo sigue haciendo.
Un día tuve el placer de conocerla, vino a entrenar junto a Bea López, en el club Piscinas Sevilla.
Ella sabía mucho, y todo lo que yo podía enseñarle, lo aprendía en muy poco tiempo.
Me dejó asombrado cuando, después de un par de consejos y explicaciones, empezó a sacar la bola por 3 metros… como si lo hiciera de toda la vida. Evidentemente, tenía y tiene, muchas aptitudes.
Había un torneo profesional en Córdoba y le insistí en que fuera a jugarlo, confiaba mucho en ella y creía que podía llegar lejos. Cuando volvió del torneo, en donde llegó a cuartos de final, me dijo: “Nico, estoy decidida, quiero hacer todo el circuito”.
Hoy es la número 1 de Andalucía. También está número 27 del Padel Pro Tour.
Pronto tendrá el privilegio de participar en un torneo europeo representando, nada más y nada menos, que a su país… España.
Desde acá, desde mi humilde blog, le deseo todo el éxito posible.
Mucha suerte Anita Fernandez.
Todos esperamos que al finalizar el torneo, contés para todos nosotros tu experiencia con la selección.

No hay comentarios: