sábado, 4 de abril de 2009

Paloma Gómez, un PPT a la Andaluza...








Nico: Cómo se te ocurrió la idea de organizar un torneo de pádel? Y nada menos que una etapa del circuito PPT…
Paloma: La verdad es que fue por casualidades de la vida… He estado vinculada al deporte y al mundo del padel indirectamente, fui a ver una prueba del PPT en Marbella, me gustó tanto que decidí organizar una en Granada, por supuesto… Después de que eligieran a Granada como ciudad candidata dentro del circuito.
Nico: Qué sensaciones te dejó tu primer torneo del año pasado en Granada?
Paloma: Después de tanto esfuerzo fue muy gratificante, resultó ser todo un reto para mi.
Nico: Cuáles son las cuestiones negativas del proceso de la organización?
Paloma: La búsqueda de patrocinadores y sponsores, es todo una odisea!!.
Nico: Cuántas personas hubo involucradas en la organización?
Paloma: Unas seis, aunque conté con el apoyo de mucha gente.
Nico: En qué sitio lo harás este año? Tengo entendido que será en otro club…
Paloma: Si, es en el centro WE FITNESS CLUB
Nico: Qué ventajas encontrás en este nuevo club?
Paloma: Cuenta con unas instalaciones maravillosas, esta considerado hasta el momento el Centro más grande de Andalucía. El trato personal que me ofrecen en el mismo no tiene palabras.
Nico: Cuántas pistas tiene para las previas y primeras rondas?
Paloma: 9, más la central.
Nico: Qué capacidad tiene con las gradas para los cuartos, semis y final?
Paloma: Alrededor de unas 1.500 localidades.
Nico: Cuánto costarán las entradas?
Palama: Aun no lo se, se podrán adquirir en la pág web del club, www.wefitnessclub.com
Nico: Tuviste muchas bajas en tus patrocinadores por la crisis económica?
Paloma: Si, pero fueron reemplazados por otros.
Nico: Cómo te tratan en las reuniones del PPT? Tengo entendido que sos la única mujer…
Paloma: El comité que compone el PPT, me trata estupendamente, es cierto que soy la única mujer, alguna ventaja tenía que tener, no??.
Nico: Tenés pensado hacer una etapa del circuito femenino en el futuro?
Paloma: Si, el único problema es el tema económico, espero en un futuro poder contar también con las chicas.
Nico: Por cuántos años más tenés contrato para organizar la etapa en Granada?
Paloma: Como para otros cuatro años más.
Nico: Cuánta gente esperás que vea la etapa?
Paloma: Por suerte en Granada hay mucha afición, por eso creo que este año espero que sea todo un éxito y se espera gran afluencia de público.
Nico: Habrá tv local o regional que cubra el evento?
Paloma: Si estará el canal de deportes de la TDT de Televisión Española, Canal +, y espero contar con alguna TV Regional.

1 comentario:

carlos pelaez dijo...

Hola Nico soy Carlos Pelaez el producctor del programa www.padelparatodos.tv con la
conduccion de Jorge Nicolini
en argentina se puede ver por tv y en España por internet
bueno pero queria felizitarte porque me parecio muy buena la encuesta a Valeria Pavon
solo eso muy buen trabajo
desde ya suerte